Presentaciones y conferencias de pricing

¿Cómo perciben tus precios los clientes? Una actualización de la fijación y gestión de precios

Realizamos presentaciones/conferencias para la introducción del pricing en las empresas, dirigidas a los departamentos económico-financieros, departamentos comerciales, management en general y convenciones anuales de ventas o para eventos empresariales en general, con el objetivo de difundir las estrategias y tácticas del pricing actuales y de la reducción de los descuentos que se aplican a los clientes mermando los márgenes, debido a una anticuada o -al menos- mejorable estructuración de precios. La venta orientada al valor es la forma de recuperar el margen, con la ayuda de una buena y actualizada estructuración de precios. También trata la psicología del pricing, la importancia de su formato y cómo son percibidos por parte de los clientes. Finalmente, planteamos un sistema sencillo y contrastado de implantación de las técnicas y sistemas propuestos.

La conferencia tiene una duración de dos horas más una hora de preguntas y respuestas. Esta duración y los contenidos tienen un doble objetivo: analizar la situación actual del pricing de productos y servicios en las pymes y proponer técnicas para implantarlas tanto a nivel de la dirección como del departamento comercial. No es un curso, es una presentación-conferencia que muestra el porqué necesitamos mejorar nuestro pricing y se desarrolla de forma entretenida y que resalta cómo estamos todos -compradores y proveedores- involucrados diariamente en las decisiones de precios.

El precio de las sesiones es de 670€ más IVA 21% por la sesión de 120 minutos más 60 minutos de preguntas y respuestas (total 3 horas), más los posibles gastos de desplazamiento que no suelen superar los 150€. Al finalizar la conferencia, se abre un turno de preguntas que da pie a que se presenten debates muy interesantes y que desarrollan los contenidos de la conferencia de forma personalizada.

Pídanos disponibilidad de fechas y los detalles de las presentaciones-conferencias.