Presentaciones y conferencias de pricing

Realizamos presentaciones/conferencias para la introducción del pricing en las empresas y su destino son los departamentos económico-financieros, departamentos comerciales, management en general y convenciones anuales de ventas, con el objetivo de difundir las estrategias y tácticas del pricing y de la reducción de los descuentos que se aplican a los clientes mermando los márgenes, debido a una anticuada o -al menos- mejorable estructuración de precios. La venta orientada al valor es la forma de recuperar el margen, con la ayuda de una buena y actualizada estructuración de precios.

En estas sesiones de 60 a 120 minutos, hacemos un recorrido por la situación actual en las empresas respecto a los descuentos y cómo erosionamos el margen sin darnos cuenta, viendo los hábitos de descuentos, las cuestiones psicológicas del pricing y un camino que seguir para la mejora en el logro de ventas y beneficio.

El precio de las sesiones es de 520€ más IVA 21% por la sesión de 120 minutos, más los posibles gastos de desplazamiento que rara vez superan los 140€. Al finalizar la conferencia, se abre un turno de preguntas que da pie a que se presenten debates muy interesantes y que desarrollan los contenidos de la conferencia.

Pídanos disponibilidad de fechas y los detalles de las presentaciones-conferencias.