Conferencias

Con frecuencia, somos invitados a realizar presentaciones/conferencias en eventos y convenciones comerciales o reuniones anuales de empresas. Lógicamente, nuestro tema central es el pricing y la conferencia lleva por título:

«Cómo perciben los clientes tus precios y cómo afectan a su decisión»

La psicología del pricing está cada día más valorada en la toma de decisiones. La economía conductual se ha desarrollado desde finales de los años 90 y nos explica cómo perciben los compradores los precios y cómo los sesgos cognitivos que los humanos tenemos, establecen pistas para estructurar los precios de una mejor forma, convirtiéndose en una herramienta en la fijación, estructuración y formato de los precios. Una cuestión clave en el logro de pedidos y clientes.

Es una presentación muy entretenida, tanto para los que están involucrados en la gestión de los precios como para el público en general, llena de curiosidades y hechos en los que todos se sienten reflejados. Para los comerciales y directivos con responsabilidad en el pricing, constituye una buena caja de herramientas.

La duración habitual es de 90 minutos, disponiendo de una versión de 60 minutos, según el tiempo disponible del evento.

Soliciten información sobre la disponibilidad y el precio, a través de nuestra página de contacto.